Te regalamos “Mira Como Suena” (Descarga Digital)

Este 2015 significó para Oeste Santo el cierre de un ciclo, lograron tener en sus manos un sueño materializado, el primer disco de larga duración que resume en una sola placa el trabajo y el estilo que los define: #PowerPachanga.

Las ventas del CD en físico desde su lanzamiento no han parado día tras día, discotiendas de la ciudad capital caraqueña (en principio) ya comienzan a distribuirlo y promocionarlo; sin embargo, el ideal de la banda es que nadie se quede sin escuchar y tener en sus dispositivos electrónicos cada una de las canciones, por lo mismo decidieron ofrecer como regalo navideño y de cierre de año 2015 la descarga digital de “Mira Como Suena”.

Llena este sencillo formulario con tus datos, presiona el botón “Enviar” y en segundos verás el link “Descarga Mira Como Suena” dale click y comenzará a bajarse el archivo comprimido con todos los temas, adicionalmente te haremos llegar un correo con respaldo del link para que lo descargues en otros dispositivos electrónicos. (Nota: Estos enlaces estarán disponibles por tiempo limitado.)

Período de Descarga Gratuita Expirado… llena el formulario para mantenerte al tanto de futuras descargas y noticias.


Nombre y Apellido: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

“Que este 2016 sea un año prospero, cargado de buena energía para tí y los tuyos, eso si, con full #PowerPachanga.. te desea Oeste Santo”